EL INSTITUTO

“Tiempos buenos para los hombros malos”

El Instituto de Cirugía Hombro & Codo es una es una empresa formada en el año 2008 y conformada por un equipo multidisciplinario de expertos en la atención integral de quienes sufren de dolor de hombro y codo.

El Instituto de Cirugía Hombro & Codo S.C. es un equipo de profesionales que satisface las necesidades de pacientes con dolor de hombro o codo en el área de Medicina del Deporte, Traumatología y Ortopedia, Reumatología, Medicina del Trabajo, Medicina de Rehabilitación y Algología.

Una empresa con un profundo y marcado compromiso con los pacientes y la comunidad donde se desenvuelve y posee un amplio y genuino sentido de responsabilidad y valores compartidos.

Es la única Institución en nuestro país calificada por ISAKOS, organismo internacional con 95 países afiliados y poco más de 6000 cirujanos ortopedistas agremiados, con el distintivo de Isakos Approved Teaching Center desde 2010.

Es la primer Institución autorizada por General Electric Health Care en nuestro país para entrenar a cirujanos ortopedistas en el uso del ultrasonido diagnóstico y terapéutico.

El equipo de profesionales que conforma al Instituto abarca las especialidades de Medicina del Deporte, Traumatología y Ortopedia, Reumatología, Medicina del Trabajo, Medicina de Rehabilitación y Algología.

En Septiembre de 2012, se firmó un convenio de colaboración entre la Red de Educación Continua EDUCON de la Universidad de Guadalajara y el Instituto de Cirugía Hombro & Codo.

El Instituto de Cirugía de Hombro & Codo, por adoptar siempre tecnología de vanguardia para la optimización de sus procesos, es reconocido internacionalmente por lograr diagnósticos oportunos y precisos que derivan en tratamientos adecuados.